Testimonios

Lean los testimonios de algunos de nuestros clientes:


“cuando Colleen canta, ella nos invita a entrar en el reino Deva sin dejar de estar justo aquí. Ella arroja puñados prefectos cronometrados de erana y me siento muy privilegiado de estar enfrente de la misma madre tierra, en forma de mujer, por el suave balanceo del sonido arquetípico, crear el latido del corazón de cada ola en contra de cada capítulo. Ella  me lleva en una jornada chamatica a ese lugar donde el tiempo y el espacio dejan a la regla y el ritmo y se toman su lugar. Esta flor de los celtas es el que juega con los unicornios

Kent Johansen

Un gran abrazo y mucho amor para ti…me gustaría escuchar tu voz otra vez. Muy bien!

Vitor Hugo Hugo

Colleen tiene un don especial. Sus manos curadoras y hermosa voz hacen una experiencia inolvidable. No importa si estas buscando un masaje relajante o una transformación y curación más profunda, ella te dará exactamente lo que necesitas. Eh disfrutado muchas sesiones y espero verla para muchas más.

Surya Devi

“gracias por los momentos tan especiales que compartimos en un lugar musical que se necesita abrir más ampliamente

 

Ian Dakers

“Una maravillosa interpretación del universo, debe estar muy orgullosa de su canalización de sus infinitas- otros perpetuos de energía y el intercambio de curación”

Gord Hamilton

“Hermosa voz de ángel, gracias por compartir este regalo con nosotros”

Paul Mondovanos

“ te lo agradezco de hecho, por compartir tu aventura épica con nosotros a través de este bello sonido visual… increíble voz que tienen también! Que regalo”

Jennifer Fletcher

 “Belleza pura y gratitud”

Madeleine Bachan Kaur

“preciosa voz, ¡Collen tú te diviertes tanto!

 

Rob Rgyatso

Qué hermoso, te quiero prima, tan increíble tan dotada tan abrumado tan profunda, el velo se está levantando….muy agradecida de ser testigo de esto contigo… TANNN agradecida… vibraciones infinitas tan grandes de luz sanadora explosión de forma continua desde mi corazón al Universo uno contigo.

Janette Sarah Anne Damsma

Acerca de CD Colleen Emerald Wave Sounds Ciudad:
“Una experiencia maravillosamente hecha a mano. Yo escucho a un montón degrabaciones de cuencos de cristal y un montón de sonidos ambientales – y este disco es algo especial. Hay una tristeza hermosa que ha quedado plasmado en las voces que permiten a los cuencos y otros instrumentos de elección en este álbum para ofrecer una experiencia que lo deja a uno inspirado por la belleza de lo que significa ser humano.Gracias por este regalo!!

 

derrick ☆

“Esto es absolutamente profundo ….. Estoy trabajando en la curación de una manera no explorada, gracias a tu CD “

Joanne McCombe

“hermoso ….amo tu voz”

Pablo Carreño

No tengo palabras para expresar lo mágico que fue tu terapia de sonido hoy. Tu canto me llevo a otro lugar y con cada instrumento que usaste sentí que tocaba un lugar más profundo en mi alma.

Una de las cosas más increíbles fue que durante la sesión sentí presión acumulándose en el área de mi abdomen en la que estabas trabajando. Se estaba acumulando y acumulando. Después de que habíamos acabado sabía que tenía que ir al baño y mientras orinaba sentí que la tensión (y dolores  que había sentido durante mucho tiempo) salía de mi cuerpo – ¡qué sensación tan increíble!

Melissa Stewart***

Enter your name and email below to stay updated with our latest offerings.


view site in english